VECINO DE CONDOMINIO VISTAMAR AGREDE Y AMENAZA A LA COMUNIDAD.

 

El individuo es ex carabinero y  jefe de turno de seguridad del hospital   de Iquique. Agredió física y verbalmente a sus vecinos, generando amenazas y lesiones leves entre los involucrados.

Mostrando 20150225_201820.jpg

Pasadas las 20 horas del día miércoles 24 el individuo identificado como Eladio Cárdenas Pérez (51) se encontraba manejando en evidente estado de ebriedad, colisionando con un taxista en el sector de Bilbao. Posterior al choque hizo abandono del lugar evitando a carabineros, dirigiéndose a su lugar de residencia correspondiente al Condominio Vistamar, ubicado en avenida Reinamar .   El sujeto iba acompañado por su pareja, cuya identidad se desconoce pero se sabe que es una reconocida matrona del servicio público.

 

 

A la mujer mientras se encontraba al interior del vehículo le generó reiterados golpes en su rostro y cuerpo al interior de su vehículo, que finalmente terminó estacionado en el condominio. En ese momento dos vecinos se percataron de lo que ocurría, asistiendo de inmediato para ayudar a la víctima y sacarla del lugar. En ese momento el actual jefe de turno  de seguridad del hospital,  agredió físicamente a L.V.R.  y M.A.C. ambos de 30 años y residentes del Condominio. Estos vecinos intentaron detener la golpiza con el posterior apoyo de vecinos, guardias y administrados del lugar, logrando la detención ciudadana del agresor.

 

Mostrando 20150225_201808.jpg

 

El detenido generó diversas amenazas de muerte, golpizas y futuros destrozos hacia los vecinos que lo detuvieron, generando incertidumbre y temor por lo que podría ocurrir.

Se sabe que Eladio Cárdenas ha golpeado en reiteradas ocasiones a su pareja, además de agresiones y destrozos hacia sus vecinos que lo han denunciado o puesto reclamos en el condominio.

 

 

“Para nosotros es preocupante saber que vivimos junto a éste  poco hombre. Las agresiones ocurren en todo los niveles socio económicos, pero no es posible quedarse en silencio o ver que estas cosas  ocurran y no actuar. Él entró manejando ebrio, además de las agresiones, podría haber atropellado a un niño. No podemos permitir que siga libre, es un peligro para todos, nos amenazó ya que se jacta por ser guardia y

 

Mostrando IMG-20150226-WA0004.jpg

 

Ex carabinero gozando de un permiso para portar armas.”, explicó L.V.R., una de las víctimas que terminó con lesiones en su cara, brazo y pierna.

 

Mostrando 20150225_223158.jpg

 

El hombre fue detenido por carabineros 50 minutos después de lo ocurrido, siendo llevado a urgencia  para constatar lesiones,  (—–)   y sería pasado a control de detención el día de ayer por violencia intrafamiliar, agresiones, amenazas y manejo en estado de ebriedad.

 

 

leslie

 

.

 

 

 

 

.

Director Nuevo

 

 

 

 

.

.

 

 

 

……..

Un pensamiento en “VECINO DE CONDOMINIO VISTAMAR AGREDE Y AMENAZA A LA COMUNIDAD.

  1. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, es lamentable decirlo pero todos sabemos como funcionan las cosas en nuestro pais, las leyes son blandas y deficientes, los jueces no aplican la sansión mayor, de hecho muchas veces es como un «llamado de atencion» y nada mas.
    Igualmente el Condominio debe tomar medidas, el individuo es un peligro para todos, no pueden esperar a que pase algo irremediable, como que un niño pierda la vida, para hacerlo .. . Los borrachos no miden consecuencias
    Y finalmente, ojalá las empresas de seguridad tuviesen mas cuidado con las personas que contratan, una persona alcoholica, con bajo o nulo control de impulsos no está apto para esas labores y mucho menos para estar a cargo de un equipo

    Me gusta

Deja un comentario