Llaman a postular a concurso para músicos y conductores navales (Plazo de Inscripción vence el 13 de junio).

Hasta el próximo viernes 13 de junio estarán abiertas las postulaciones para participar en los Concursos de Admisión para Músico Infante de Marina y Chofer de Mantención Automotriz de la Armada de Chile. En ambos casos, los folletos de postulación se encuentran disponibles en la Base Naval de Iquique, ubicada en la Avenida Arturo Nº 706, sector la Puntilla.

El proceso de postulación se inicia con la Inscripción Previa Obligatoria, mediante la cancelación de $5.500 en cualquier sucursal del BancoEstado, mediante un depósito en la Cuenta Corriente Admisión Armada Nº 239 09 230 730.

Posteriormente, los interesados deberán enviar, por correo certificado, al Departamento de Admisión, Dirección General del Personal de la Armada, Avenida Jorge Montt Nº 11.700, Las Salinas, Viña del Mar el comprobante original de depósito en el BancoEstado, el Cupón de Inscripción con todos los datos del postulante, el certificado de Situación Militar al día, una fotocopia simple del Carné de Identidad (por ambos lados) y una fotocopia de la Licencia de Educación Media legalizada ante notario.

En el caso de los postulantes al Concurso de Chofer de Mantención Automotriz se deberá adjuntar además una fotocopia legalizada ante notario de la Licencia de Conducir y un Certificado para Manejar Vehículos Motorizados Tipo-A, el cual se solicita en el Registro Civil.

Entre los requisitos generales destacan sexo masculino, nacionalidad chilena, soltero y sin hijos o casado, estatura mínima de un metro y 65 centímetros, salud y condición física compatible con el servicio, peso normal, Cédula de Identidad vigente, antecedentes intachables y Cuarto Año de Enseñanza Media aprobado.

Para el Concurso de Músico, los postulantes además deberán interpretar música a primera vista, haber estudiado música en algún instrumento relacionado con el concurso, poseer conocimientos de teoría musical y tener una edad máxima 25 años al 01 de enero de 2009, deberán. En este proceso de selección sólo habrá vacantes para Clarinete, Corno Francés, Sousaphone, Batería, Percusión, Trompeta, Flautín y Barítono.

Para el Concurso de Chofer de Mantención Automotriz, en tanto, los interesados deberán además poseer licencia de conducir Clase A-2, A-3, A-4 o A-5 y tener una edad máxima de 27 años al 01 de septiembre de 2008.

En ambos casos se pueden obtener mayores informaciones en la página web www.armada.cl sección “Ingresa a la Marina”, en los teléfonos (032) 252 8320 – (032) 252 8671 o a través del email admisionaval@armada.cl.

Postula Músico Chofer/Junio/Comunicados 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s